Refresquemos datos:
La Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia y a las familias de España, más conocida como "ley de dependencia", es una ley española que sienta las bases para construir el futuro Sistema Nacional de Atención a la Dependencia, que financiará los servicios que necesitan las personas dependientes, bien por sufrir una enfermedad o accidente invalidante o al llegar a la vejez.
La dependencia personal es la incapacidad funcional para el desarrollo de actividades de la vida diaria y por requerir ayuda para su realización.
Noticia de esta tarde: Fernández admite que el PP paralizará la ley de dependencia por la falta de recursos
Siendo breve y sin intención de posicionarme políticamente: NO se puede tolerar que el gobierno quite a los que más lo necesitan.
La ley de dependencia no es un capricho de unos cuantos, es una necesidad vital para miles de personas en nuestro país. No se les puede impedir llevar una vida normal, porque atenta contra todas las leyes legislativas y lógicas.
ResponderEliminarNo encuentro sentido a la abolición de esta ley...toda persona tiene derecho a tener una vida normalizada...
ResponderEliminarEsperemos que sólo sea una idea y no un hecho.
Cuando leí la noticia en el periódico, supe que sería publicada aquí. ¡Es muuuuy fuerte! No ya aplicarla a medio gas no, ¡directamente meterla en el cajón a acumular polvo! :S con el PP llega la destrucción del Estado del Bienestar...
ResponderEliminar